Tyjet MU - Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Zona para usuarios de esta comunidad de videojuego online
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mu Helper AutoBuff

Ir abajo 
+3
Tuvieja
Miarmas
Daev
7 participantes
AutorMensaje
Daev
Administrador
Daev


Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 38
Localización : Perú

Mu Helper AutoBuff Empty
MensajeTema: Mu Helper AutoBuff   Mu Helper AutoBuff I_icon_minitimeJue Abr 26, 2012 8:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para dar auras a una party de 5 miren la imagen mostrada y fijense en las casillas que hay marcadas, así como el "4" en la ventana de la izquierda. (Los skills no lo tomen en cuenta, solo hablamos del Buff)

Lo necesario aquí, es desactivar las opciones de "Potion" y "Auto Heal", así como la de "Preference of Party Heal" (esta opción es para que cure a la party, pero como las barras de vida a veces se buguean, si seleccionas esta opción puede que no dé auras bien, ya que curará la vida del pj al que se le buguea la vida). Tengan el valor de la barra de preference of Party en 1 o 2 cuadritos y prueben.

El panel que hay a la izquierda se abre en el botón "Setting" o "Config" que hay debajo de la casilla donde pone "Party".

Recuerdar dar en "save Settings" o Guardar para que los cambios sean conservados.

Preferible que este la elf en un lugar centrico y sin moverse, asi también no anda pausando su labor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tyjetservers.com
Miarmas

Miarmas


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 35
Localización : Inglaterra

Mu Helper AutoBuff Empty
MensajeTema: Re: Mu Helper AutoBuff   Mu Helper AutoBuff I_icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 10:29 pm

yo lo pongo en el 4 y tampoco me funciona bien..
he ido probando con diferentes numeros desde el 3 al 10 pero a veces si da bien y a veces no...
que hago? xD
Volver arriba Ir abajo
Tuvieja




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Mu Helper AutoBuff Empty
MensajeTema: Re: Mu Helper AutoBuff   Mu Helper AutoBuff I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 2:19 am

Una preg..yo tengo todo como dice ahi, pero solamente me tira el primer buf q tengo puesto, en mi caso DMG, y el de defensa no lo tira nunca...Si supieras q pasa, gracias!
Volver arriba Ir abajo
romay




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Mu Helper AutoBuff Empty
MensajeTema: Re: Mu Helper AutoBuff   Mu Helper AutoBuff I_icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 9:32 pm

Daev podrias revisar el autobuf, es que parece q anda un poco mal, mira hoy dia en la mañana estaba usandolo en lostower 7 y todo bien hiba, me ponia bufos de ataque y defensa a mi y a la party, luego en la tarde fuimos a tarkan y solo me daba bufos de ataque a mi, a la party todo bien va le da defensa y ataque, pero a mi solo me pone ataque y defensa no me pone.

agradeceria tu pronta respuesta.


edit: me olvidaba decirte que si no pones nada en donde dice Buf duration no da ni 1 bufo
Volver arriba Ir abajo
Miarmas

Miarmas


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 35
Localización : Inglaterra

Mu Helper AutoBuff Empty
MensajeTema: Re: Mu Helper AutoBuff   Mu Helper AutoBuff I_icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 10:13 pm

yo me he dado cuenta que si conectas a la ee la ultima, le das pt la ultima, y le das al helper la ultima, da bufos bien xD
pero es una estupidez pq deberia funcionar bien siempre xD
Volver arriba Ir abajo
romay




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Mu Helper AutoBuff Empty
MensajeTema: Re: Mu Helper AutoBuff   Mu Helper AutoBuff I_icon_minitimeJue Jun 28, 2012 12:28 am

u.u no entiendo lo q dices >.< i dont speak spanish jejej
se agradeceria si alguien pusiera una imagen de como poner bien eso v.v pórfisssss
Volver arriba Ir abajo
Miarmas

Miarmas


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 35
Localización : Inglaterra

Mu Helper AutoBuff Empty
MensajeTema: Re: Mu Helper AutoBuff   Mu Helper AutoBuff I_icon_minitimeJue Jun 28, 2012 12:59 am

a ver yo tngo 4 cuentas.
pues primero pongo el bk pq aguanta mas, despues la ea, dspues el mago q es el mas endeble y por ultimo la ee. cuando todos tienen puesto el helper, a la ee le pngo el helper la ultima. y asi si da buf a toda la party (o al menos la mayoria del tiempo.. a veces tb falla, pero menos) xD
Volver arriba Ir abajo
andy164




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Mu Helper AutoBuff Empty
MensajeTema: Re: Mu Helper AutoBuff   Mu Helper AutoBuff I_icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 1:01 pm

Miarmas escribió:
a ver yo tngo 4 cuentas.
pues primero pongo el bk pq aguanta mas, despues la ea, dspues el mago q es el mas endeble y por ultimo la ee. cuando todos tienen puesto el helper, a la ee le pngo el helper la ultima. y asi si da buf a toda la party (o al menos la mayoria del tiempo.. a veces tb falla, pero menos) xD

ponlo en 20 así funciona bien Smile
Volver arriba Ir abajo
yanomas




Servidor : etramu
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Mu Helper AutoBuff Empty
MensajeTema: autobuff   Mu Helper AutoBuff I_icon_minitimeLun Ene 14, 2013 6:59 am

el autobuff del helper solo me deja poner dos poderes: defensa y fuerza mas no el de hp, a pesar de q le asigne todos los numeros, no lo toma, y el recupera hp es necesario para la elf, me podrian decir q me falta poner en el helper.
Volver arriba Ir abajo
Krein

Krein


Servidor : Etramu
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 36
Localización : En la compu xd

Mu Helper AutoBuff Empty
MensajeTema: Re: Mu Helper AutoBuff   Mu Helper AutoBuff I_icon_minitimeMar Ene 15, 2013 10:35 am

yanomas escribió:
el autobuff del helper solo me deja poner dos poderes: defensa y fuerza mas no el de hp, a pesar de q le asigne todos los numeros, no lo toma, y el recupera hp es necesario para la elf, me podrian decir q me falta poner en el helper.
jajaja solo eso puedo decir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mu Helper AutoBuff Empty
MensajeTema: Re: Mu Helper AutoBuff   Mu Helper AutoBuff I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mu Helper AutoBuff
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Skill Tree & Helper - Lo que Ud debe saber

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tyjet MU - Foros :: Principal :: Archivos-
Cambiar a: