Tyjet MU - Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Zona para usuarios de esta comunidad de videojuego online
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Error!!: No puedo entrar, no puedo ver la web - LEER URGENTE!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Daev
Administrador
Daev


Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 38
Localización : Perú

Error!!: No puedo entrar, no puedo ver la web - LEER URGENTE!! Empty
MensajeTema: Error!!: No puedo entrar, no puedo ver la web - LEER URGENTE!!   Error!!: No puedo entrar, no puedo ver la web - LEER URGENTE!! I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 7:17 am

SYTES.NET ERROR!!!

Algunos usuarios informan tener problemas con la conexión al servidor .. ya sea porque no les muestra los servidores.. la web no funciona ó no les permite escribir su id de cuenta y contraseña.

Primero hay que aclarar que este problema es ajeno al servidor, tanto la web como el server nunca estuvieron off y trabajan con normalidad.. el tema es que usamos un ip externo para camuflar la ip numérica x seguridad.. sin embargo la empresa que nos brinda este servicio (increíblemente) en estos días anda teniendo fallos.

Sin duda una situación no programada y que nos ha tomado por sorpresa. Sabemos q este error solo es en algunas zonas ya que usuarios de algunos paises han entrado con normalidad. Y también suponemos que solo se trata de un error temporal.. ya que la empresa no-ip trabaja con millones de usuarios de todo el mundo y es urgente que lo solucione. (el problema es global, tengo amigos de otros lugares que tmb tienen problemas similares)

A la espera de la solucion de la empresa q brinda el servicio no-ip.. igual no nos quedamos con los brazos cruzados.. asi que les sugerimos a todos los usuarios que tienen problemas a la hora de entrar al juego, por favor cambiar el "main" de su cliente por el siguiente en descarga.. además de un enlace a la website válido!!

- Links Desactivados -


Con este reemplazo simple y sencillo uds podrán entrar sin contratiempos.

Gracias por su comprensión


Última edición por Daev el Lun Abr 23, 2012 5:50 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.tyjetservers.com
accelerator




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Error!!: No puedo entrar, no puedo ver la web - LEER URGENTE!! Empty
MensajeTema: xD 3ee e   Error!!: No puedo entrar, no puedo ver la web - LEER URGENTE!! I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 8:37 am

hola hola como siempre.. sos el mejor adm daev. no entiendo como no hay mas gente en el sv ajaja

sos el mejor enceiro xD brindas las mejores soluciones Xd


CHE Y JAJAJ PASAME LE LINK DEL CLIENTE DEL MU!!
Volver arriba Ir abajo
tsnegrito




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Error!!: No puedo entrar, no puedo ver la web - LEER URGENTE!! Empty
MensajeTema: queja   Error!!: No puedo entrar, no puedo ver la web - LEER URGENTE!! I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 9:25 am

adm no puedo resetar, cuando hago click para hacer el reset me dice error, q no se puede cargar la pagina. y en el juego no caen plumas he estado mucho tiempo lvlando en icarus y no cae una pluma, fijate por las dudas si hay algun problema con esto o soy yo q tiene mala suerte... gracias..... Basketball
Volver arriba Ir abajo
accelerator




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Error!!: No puedo entrar, no puedo ver la web - LEER URGENTE!! Empty
MensajeTema: sdfgasd   Error!!: No puedo entrar, no puedo ver la web - LEER URGENTE!! I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 10:18 am

ALGUIEN SABE EL LINK DE DESCARGA DEL MU.! LA PUT SIISMSM MADRE JAJA
DIGANME EL LINK LPM
Volver arriba Ir abajo
Daev
Administrador
Daev


Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 38
Localización : Perú

Error!!: No puedo entrar, no puedo ver la web - LEER URGENTE!! Empty
MensajeTema: Re: Error!!: No puedo entrar, no puedo ver la web - LEER URGENTE!!   Error!!: No puedo entrar, no puedo ver la web - LEER URGENTE!! I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 8:21 pm

accelerator escribió:
ALGUIEN SABE EL LINK DE DESCARGA DEL MU.! LA PUT SIISMSM MADRE JAJA
DIGANME EL LINK LPM

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.tyjetservers.com
accelerator




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Error!!: No puedo entrar, no puedo ver la web - LEER URGENTE!! Empty
MensajeTema: sfdasdf   Error!!: No puedo entrar, no puedo ver la web - LEER URGENTE!! I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 1:51 am

grax.. y me podes desbloquear usuario "jimmyto" y gehenna ?
Volver arriba Ir abajo
Daev
Administrador
Daev


Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 38
Localización : Perú

Error!!: No puedo entrar, no puedo ver la web - LEER URGENTE!! Empty
MensajeTema: Re: Error!!: No puedo entrar, no puedo ver la web - LEER URGENTE!!   Error!!: No puedo entrar, no puedo ver la web - LEER URGENTE!! I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 7:38 am

accelerator escribió:
grax.. y me podes desbloquear usuario "jimmyto" y gehenna ?

no estan bloqueados..
Volver arriba Ir abajo
http://www.tyjetservers.com
Daev
Administrador
Daev


Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 38
Localización : Perú

Error!!: No puedo entrar, no puedo ver la web - LEER URGENTE!! Empty
MensajeTema: Re: Error!!: No puedo entrar, no puedo ver la web - LEER URGENTE!!   Error!!: No puedo entrar, no puedo ver la web - LEER URGENTE!! I_icon_minitimeVie Jun 15, 2012 7:46 pm

CERRADO POR SER MENSAJE ANTIGUO
Volver arriba Ir abajo
http://www.tyjetservers.com
Contenido patrocinado





Error!!: No puedo entrar, no puedo ver la web - LEER URGENTE!! Empty
MensajeTema: Re: Error!!: No puedo entrar, no puedo ver la web - LEER URGENTE!!   Error!!: No puedo entrar, no puedo ver la web - LEER URGENTE!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Error!!: No puedo entrar, no puedo ver la web - LEER URGENTE!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGENTE!!!!!!!!! @Daev

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tyjet MU - Foros :: Principal :: Archivos-
Cambiar a: