Tyjet MU - Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Zona para usuarios de esta comunidad de videojuego online
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EL INICIO DE MI VIAJE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Thanatos

Thanatos


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 35
Localización : Peru/Chimbote

EL INICIO DE MI VIAJE Empty
MensajeTema: EL INICIO DE MI VIAJE   EL INICIO DE MI VIAJE I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 3:24 am

Quizás por ser un joven aprendis de caballero no tendría conocimiento real de que sucedía en el mundo y solo seguía a mi maestro en cada misión que este, pero bueno este relato inicia durante un viaje a la tierra maravillosa de noria tierra natal de los elfos y elfas, había escuchado historias impresionantes de estos poderosos seres pero también un tanto tímidos. Pero al llegar a la majestuosa Noria esas historias pasaron de ser un cuento de hadas a una realidad para mi pude ver a las elfas musas de la más hermosa música, tenían grandes dotes mágicos para el combate… Pero bueno si quisiera describir todo lo maravilloso que vi esta historia nunca terminaría.
Sin embargo no niego que sea emocionante, quizás porque en parte me hacia querer ir a ver otros lugares que antes no podía... y no solo eso sino que lo más sorprendente para mí fue ver que no éramos los únicos en haber llegado si no también que ya Noria estaba repleta de extraños personajes mi joven mente no dejaba de sorprenderse ante tantas cosas que ocurrían, sentía mi corazón palpitar a 1000xhora no sabía exactamente si era de miedo o emoción.
Se que estoy con demasiadas dudas y deseoso de aprender todo lo que pueda, había olvidado decirles quien soy mi nombre es Thanatos, mi maestro me había rescatado del ataque de unos orcos que eran guiados por un mago que no recuerdo bien como se veía pues me desmaye y desde entonces he vivido y viajado con el aprendiendo todo lo que puedo del arte de la espada esperando poder ser el guerrero más poderoso de todo el continente, bueno era un sueño algo difícil tomando en cuenta que pensaba que el continente era la escuela donde había crecido…xD continuando con mi relato, mientras estuve en Noria me gustaba escuchar los relatos que contaban los ancianos elfos de las míticas guerras, las grandes a sañas de aquellos hombres que por las acciones que realizaron obtuvieron el galardón de héroes, cada historia era mas fascínate que la anterior y yo me ponía a pensar en lo maravilloso de estas la sola idea de pensar que podría yo llegar a luchar hombro con hombro con las heroínas y héroes de este continente.
Mis experiencias comienzan aquí:
Un día luego de terminar mi entrenamiento de todos los días decidí salir a dar n pequeño paseo por las afueras de la ciudad, camine por un par de horas hasta llegar a las orillas una laguna tan clara que podía ver mi reflejo y el del cielo sobre ella, había oído historias sobre ella que cuentan que antes existió ahí una ciudad que ahora yace bajo el agua creo que el nombre era Atlanta o algo así nunca fui bueno con los nombres, pero mi curiosidad era tal que me acerque y a pesar de que quería entrar...El agua no me dejaba... De la nada escuche una pequeña risa seguida de una dulce vos... levante la mirada y pude observar a una de las elfas mas hermosas que jamás antes había visto estaba vestido con una extraña indumentaria...todo de un color rojo, otro detalle era que sus ropas eran muy cortas y eso si que era un deleite para mi xD (a), me pregunto que hacia allí le explique de mi infortunio y tratando de animarme me dijo,
"no te desanimes recién empiezas a conocer este mundo, para entrar a donde deseas en este momento no seria lo indicado ya que podrías traer sobre ti misma una no deseada muerte"
"Cuando llegue el momento probaras la fluida belleza y la tormentosa realidad que encierra Atlans pero por ahora no es posible para ti"
Lo que hizo a continuación me pareció extraño, cogió su arco y lanzo cientos de flechas hacia el agua eliminando a toda criatura que tratara de salir a la superficie a perturbar la paz, me despedí de ella deseando volver a verla, pero tanto fue mi asombro que olvide preguntarle su nombre cuando volte a verla me di con la sorpresa que decía YOU ARE DISSCONET OF SERVER… T_T…
Bueno sin darme cuenta me había alejado mucho de la ciudad trate de volver, cada día pasaban cosas diferentes pero sin darme cuenta y perdido en pensamientos oi un grito muy angustiante fui hacia la dirección de donde salió aquel grito me acerque cauteloso con mi assasin sword en mano y mi bronce shield en la otra hasta que llegue al lugar y vi una pequeña caravana que había caido en una emboscada, de grandes golems de piedra, fue entonces cuando mi cuerpo se congelo por un instante no sabía si huir o ir en ayuda de los que estaban ahí fue cuando recordé el voto que hice como futuro caballero el de proteger a quien lo nececite con mi vida si es necesario y no se si por valor o por simple estu…z Sali al combate fue muy duro pero al final no quedo ni un solo golem en pie aunque mi espada y escudo terminaron destruidos y yo muy golpeado…
Luego me acerque a la caravana y vi que llevaban una cúpula cargada me agradecieron y de pronto escuche una hermosa y suave voz que salía de dentro de la cúpula era un sonido tranquilizador, pero toda esa magia termino cuando de pronto esa voz se convirtieron en gritos desagradables y ahí la vi dentro había una niña con cabello morado que se disgusto por que la habían despertado antes de llegar a su destino yo me acerque a explicarle lo que paso y ella ni se digno a escucharme, era muy desagradable en realidad pero muy hermosa… lo único que hizo fue darme 2 minutos para desaparecer de su presencia antes que ordenara a su guardia que me eliminaran.
Yo solo me rei y me retire diciéndole a la pequeña princesa ojala que nuestros caminos nunca mas se vuelvan ha cruzar… cuando de pronto me salió nuevamente este mensaje YOU ARE DISSCONET OF SERVER -.-¡
Por fin llegue a Noria después de varios días donde me di con la sorpresa de encontrarme con… CONTINUARA JAJA SI ME DEJAN 5 post diferentes continuo con este relato
Volver arriba Ir abajo
SexNight

SexNight


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Localización : Argentina ,Santa Fe (Rosario)

EL INICIO DE MI VIAJE Empty
MensajeTema: ..   EL INICIO DE MI VIAJE I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 6:11 am

Que groxo capo ---- espero la continuacion Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
EL INICIO DE MI VIAJE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tyjet MU - Foros :: Principal :: Off Topic-
Cambiar a: