Tyjet MU - Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Zona para usuarios de esta comunidad de videojuego online
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Skill Tree & Helper - Lo que Ud debe saber

Ir abajo 
AutorMensaje
Heavenly
Moderador
Heavenly


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 34
Localización : Buens aires, Argentina

Skill Tree & Helper - Lo que Ud debe saber Empty
MensajeTema: Skill Tree & Helper - Lo que Ud debe saber   Skill Tree & Helper - Lo que Ud debe saber I_icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 4:45 am

-Bueno solo queria q se interioricen sobre problemas de los cuales podrían salvarse con el tema del skill tree para los nuevos-



El módulo de la web "Reorganizar Skills" reportado como no funcional, ya ha sido corregido y esta operativo.

Problema Helper - Buff

Son varios los casos donde se nos ha notificado problemas sobre el Helper cuando los Buff son mejorados en el skill tree, esta incompatibilidad ya comprobada nos hace recomendarle que no utilice o mejore "los buff" si aun depende del helper.

Asimismo, informese sobre las opciones de su skill tree, dado que algunos bk's nos comentan que su twisting slash no pega a todos los mobs, sin embargo, en su skill tree la opción twisting slash mastery es una habilidad que permite empujar a los atacantes y los aleja. Si ud no lo sabía, esto podría explicar sus problemas recientes con el twisting.

Siguiendo con el Helper y skill tree, se recomienda no mejorar los buff, no solo por el helper sino que a medida que usted es mas fuerte, se vuelve innecesario la mejora. Le daré un ejemplo: el mana shield tiene un tope de 80% de absorción, obviamente podría llega a 100% pero se puso un límite porque sería excesivo.

Supongamos que usted tiene un mago con varios miles en Energia ya toca los 80%, y aun asi desea mejorar el skill tree, no tendrá efecto, porque está en el límite. Situación similar experimentará con los demás buff de distintas razas. El berserker por ejemplo puede bajar el doble, pero el triple, cuadruple(?) ¡no!, todos los poderes tienen un techo para evitar que desvirtuen, es por esa razón que el berserker no mejorará mas del doble.

Resumiendo, todas las habilidades que van en "Buff Duration" del helper son prescindibles y no experimentan mejora debido a las caracteristicas en resets y stats del servidor Mephis. Les pedimos leer sobre el skill tree, son 400 ptos que ud puede distribuir nuevamente usando la opción de la web.

Sin más que decir, muchas gracias.

atte.
Daev y Heavenly
Volver arriba Ir abajo
 
Skill Tree & Helper - Lo que Ud debe saber
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mu Helper AutoBuff

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tyjet MU - Foros :: Principal :: Novedades y Anuncios-
Cambiar a: