Tyjet MU - Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Zona para usuarios de esta comunidad de videojuego online
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Guild "KassKara"!! El cuarto Mundo

Ir abajo 
AutorMensaje
NamiiD_Kyá




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Guild "KassKara"!! El cuarto Mundo Empty
MensajeTema: Guild "KassKara"!! El cuarto Mundo   Guild "KassKara"!! El cuarto Mundo I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 6:38 pm

Guild "KassKara"!! El cuarto Mundo Archipielago-kiribati-pacifico
KASSKARA - El cuarto mundo llega a su fin

HISTORIA

Kasskara era el nombre de un territorio situado donde hoy se encuentran archipiélagos en el océano Pacífico. Este remoto sitio, fue azotado por guerras y desastres que casi llegan a exterminar toda su raza. Pero su descendencia fue salvada.

Guiados por seres superiores que llegaron desde las Estrellas y siendo Dayowa su máxima Deidad, su influencia religiosa les permitio reconocer a estos seres que venian del cielo como señores enviados por Dayowa para derramar su sabiduría y avisarles sobre el destino de su tierra revalandoles las PROFECÍAS!

LAS SIETE EDADES DEL MUNDO

De acuerdo con la tradición hopi, la historia de la Humanidad está dividida en períodos que ellos denominan «mundos», los cuales están separados entre sí por terribles catástrofes naturales: el primer mundo sucumbió por el fuego, el segundo por el hielo y el tercero por el agua. Actualmente vivimos en el cuarto mundo. Y en total, la Humanidad deberá recorrer siete.

Hoy sabemos que, hace 250.000 años, se produjo una intensa actividad volcánica en Norteamérica, donde viven hoy los Hopi. A esto podría referirse el cataclismo que acabó con el Primer Mundo. O tal vez al Cataclismo del Dragón de Fuego, un gran cometa que, según la Crónica Sumeria, golpeó la Luna hace 157.000 años.

Hace 100.000 años comenzó la última Era Glacial, que habría acabado con el Segundo Mundo. Por último, el Cataclismo que acabó con el Tercer Mundo, se refiere claramente al Gran Diluvio, que puso fin a esta Era Glacial hace más de 12.000 años

Según la tradición, el Mundo de Hoy, es el cuarto Mundo, que, de acuerdo a las Profecías ya llega a su final. Y no faltaría mucho para ello.

LOS ENTES DEL CIELO O SABIOS

Desde el Primer Mundo, los humanos estuvieron en contacto con «Venerables Sabios» seres de aspecto humano, pero con conocimientos y potencial superiores, procedentes de otro planeta.

Con sus «Escudos Volantes» con forma de lenteja, eran capaces de trasladarse por el aire a velocidades asombrosas —gracias al impulso de una «fuerza magnética»—, y de aterrizar en cualquier lugar.

También dominaban el arte de cortar y transportar enormes bloques de piedra, así como de construir túneles e instalaciones subterráneas.

De ellos, los humanos aprendieron a observar las estrellas, cortar raíces, aplicar leyes y una larga lista más de actividades.

Estos Seres superiores tenían tres categorías de sabios: los Productores, los Maestros y los Guardianes de la Ley.

Los Productores creaban diversos seres humanos, sin mediar contacto sexual. Las mujeres elegidas quedaban encinta, sin la intervención de sus esposos, y daban a luz seres de gran sabiduría e inteligencia, «siempre dispuestos a ayudar y nunca a destruir».

KASSKARA

La Memoria inmediata nos remonta a la época del Tercer Mundo, conocido como Kasskara. Aquel mundo paradisiaco, que nosotros identificamos con Mu, la Madre Patria, era el nombre de un inmenso continente situado en el Pacífico Sur. También existía el «País del Este» (Atlántida), cuyo origen era el mismo que el de los habitantes de Kasskara.

El País del Este comenzó a expandirse y a conquistar nuevas tierras. Ante la oposición de Kasskara al Imperialismo del País del Este, éste atacó con armas potentísimas, imposibles de describir. Y estalló la guerra entre ambas Naciones.

Tan sólo los Elegidos de Kasskara (la clase dominante y organizadora) fueron reunidos bajo un Escudo Protector. Frente al Escudo, los proyectiles enemigos reventaban en el aire, de modo que los Elegidos resultaban ilesos.

EL HUNDIMIENTO DE LOS CONTINENTES

Repentinamente, el País del Este desapareció por alguna causa desconocida bajo las aguas del océano, y también Kasskara comenzó a hundirse paulatinamente.

En este momento, Los seres superiores trasladaron a los Elegidos a Sudamérica en sus «Escudos Volantes». Para el transporte masivo se utilizaron naves majestuosas.

Por último, un tercer grupo fue evacuado en lanchas, canoas y otras embarcaciones, que los entes del cielo guiaron a través de Namiid (La estrella guía), en dirección noroeste, extendiéndose hacia el continente.

Este hecho marcó el fin del Tercer Mundo y el comienzo del Cuarto, el actual.

*Se dice que Ámerica fue poblada por sus descendientes, contradiciendo la teoría de que en realidad fueron hombres de Asia los que poblaron América.
*Culturas como Mayas, Tiahuanaco y demás son legado de los descendientes de KassKara y los seres superiores del espacio de quienes aprendieron muchas cosas.

-------------------------------------------
INFO GUILD

EL LIDER Y SU LEYENDA

NamiiD y Kyá son los jefes de esta nueva generación uno sabio y prudente, el otro furioso e insensato guiarán a la nueva comunidad a surgir en todos los aspectos posibles. La antigua leyenda concuerda que fueron fusionados sus cuerpos para obtener el caracter perfecto de un lider.. sin embargo NamiiD nunca estuvo de acuerdo porque considera lo contrario. Es asi que aun lucha x liberarse del mal de Kyá deseando su expulsión.

A pesar del gran poder de NamiiD, Kya solo se liberará cuando sea igual de fuerte que aquel.


[u]DISCIPLINA KASSKARA[u]

En el antigüo Kasskara se vivía agradable y armónicamente. Se amaba a Dios y se le respetaba. Regido por leyes justas, similares a las que encontramos en todas las religiones, una de ellas decía:

«Si queréis ser mis hijos, no deberíais emplear vuestros conocimientos para conquistar, importunar o matar.» Nuestro linaje solo nos permite actuar con las razones y el momento pertinentes.

- Un miembro Kasya debe anteponer ante todo sus ganas de aprender.
- Un miembro Kasya debe obedecer y respetar a su líder.
- Un miembro Kasya debe defender y apoyar a su comunidad.
- Un miembro Kasya debe asistir y participar en los objetivos del Guild.

Guild "KassKara"!! El cuarto Mundo Conquista-300x194
Guild KassKara ha llegado a Kalain Server
Volver arriba Ir abajo
 
Guild "KassKara"!! El cuarto Mundo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [TyjetMU Evento] Safe Guild War

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tyjet MU - Foros :: Principal :: Off Topic-
Cambiar a: